
ATENTADO AL ALCALDE VEGA
EXTRA.
Hace unas horas, el alcalde de la ciudad de Nueva Noir, Verne Vega, sufrió un atentado tras dar una rueda de prensa en el palacio de gobierno local. Gracias a la oportuna intervención de George Mencken, detective del departamento, el alcalde Vega consiguió salir ileso.
El asesino, un hombre hasta ahora no identificado, burló la seguridad del alcalde haciéndose pasar por reportero gráfico. Llevaba el arma oculta en su chaqueta, hasta el momento en que soltó su cámara para perpetrar el ataque.
Testigos describen cómo el detective Mencken, recién salido del hospital para el momento del atentado -fuentes anónimas aseguran que sus heridas se produjeron tras un encuentro con Matthew Stark-, redujo al atacante cuando éste había hecho sólo un disparo. El alcalde fue llevado de inmediato a una locación segura y confidencial, sin ofrecer declaraciones ulteriores.
Aunque las acciones del detective Mencken encajan en la conducta necesaria para recibir una medalla al valor, el Departamento de Policía de Nueva Noir se abstuvo de declarar sobre el caso. Cuando se le preguntó al vocero del departamento -agente George Jean Nathan- si el ataque podría estar relacionado con el ex-fiscal Stark, obtuvimos un "sin comentarios" como respuesta.
0 comentarios:
Publicar un comentario