
La Ciudad se Tiñe de Sangre.
El conteo de cadáveres mensual asciende tras descubrirse esta madrugada los cadáveres de conocidos delincuentes en, lo que se presume, distintos enfrentamientos entre bandas.
La primera víctima es Patrick Hockstetter, extorsionista, traficante y proxeneta con amplio prontuario en el departamento, asesinado a golpes en el club nocturno que regentaba. De acuerdo a fuentes de este diario, el club “El Cordero Degollado” pertenece a Jackson “El Dandy” Brenton, presunto mafioso de la ciudad. Al momento de esta redacción, no se manejaban versiones de testigos.
El segundo caso acaeció en el parque de diversiones abandonado de Staten Burrough. Miembros de bandas no reveladas perecieron en un tiroteo, presuntamente por cuentas pendientes. Las identidades de los sujetos no han sido confirmadas.
Nino Frank, detective del departamento ocupado en el caso, llamó a la calma e indicó que no contaban con señales suficientes para concluir una guerra de bandas. El jefe del precinto, Joseph Shaw, declaró para el New Noir Times que “no hay miembros de la fulana mafia rusa involucrados, porque la mafia rusa no existe. El señor Valentín Gulachnoff es un empresario y no tenemos evidencia en su contra.”
0 comentarios:
Publicar un comentario